Sobre mí


sobre-mi

¡Hola a todos/as!
Bienvenidos/as a My Essential Feelings Magic Store, un maravilloso proyecto que nace de la incesante búsqueda por encontrar mi lugar en el mundo laboral, alguno único que pudiese aportar sentido a mi vida y, a su vez, pudiese ayudar al mayor número de personas.
Soy Belén Merino, una chica malagueña apasionada de todo lo relacionado con la naturaleza, la magia, la espiritualidad, el autoconocimiento, el desarrollo personal, etc.
Estudié la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas y estuve bastante tiempo trabajando como diseñadora gráfica, en marketing online, como freelance... Y en muchos otros sitios, pero ninguno me llenaba.
Al darme cuenta de que el competitivo mundo de la publicidad no era lo mío, empecé a formarme de lo que realmente me apasionaba. Hice el Máster de Desarrollo Personal y Liderazgo de Borja Vilaseca, y después me formé en: Registros Akáshicos (Nivel 1 y 2), Cristaloterapia Vibracional y Tarot Terapéutico, entre otros.
Sin embargo, mi vida dio un giro cuando comencé a trabajar como distribuidora de la marca Young Living: los aceites esenciales cambiaron mi vida. Finalmente conseguí conectar al 100% con algo que me llenaba y me hacía inmensamente feliz. De ahí comencé poco a poco a ir vendiendo mis productos hasta que he creado mi propia tienda online.
Espero que os guste muchísimo todo lo que encontréis en esta web. Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en contactarme, estaré encantada de ayudaros.
¡Que tengáis un maravilloso día!